Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ELIGEN A INTEGRANTES DE JUNTA DEL INSTITUTO DE MOVILIDAD
19 de Febrero 2020

ELIGEN A INTEGRANTES DE JUNTA DEL INSTITUTO DE MOVILIDAD

Monterrey, 19 de Febrero 2020

La Septuagésima Quinta Legislatura designó a los dos representantes de Colectivos y Organizaciones No Gubernamentales y a un representante de los Colegios y Asociaciones de Arquitectos e Ingenieros de Nuevo León, que formarán parte de la Junta de Gobierno del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública del Estado de Nuevo León, denominado Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León.

Las Diputadas Alejandra Lara y Julia Espinosa de los Monteros presentaron los dictámenes con las propuestas de candidatos para someterlos a la consideración del Pleno.

Luego de llevar a cabo la votación, vía cédula, los Legisladores eligieron por unanimidad a Rocío Maybe Montalvo Adame y María Elida Sandate Tovar como representantes de Colectivos y Organizaciones No Gubernamentales, que formarán parte de la Junta de Gobierno del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública del Estado de Nuevo León, denominado Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León.

Con el mismo procedimiento, aprobaron por mayoría designar a Gregorio Farías Longoria para representar a los Colegios y Asociaciones de Arquitectos e Ingenieros de Nuevo León y ocupar un espacio en la Junta de Gobierno del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León.

Lo anterior en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley de Movilidad Sostenible y Accesibilidad para el Estado de Nuevo León.