Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
IMPULSAN DIPUTADOS REFORESTACIÓN
27 de Octubre 2021

IMPULSAN DIPUTADOS REFORESTACIÓN

Monterrey, 27 de Octubre 2021

En una acción para cuidar el medio ambiente y para promover una mejor calidad del aire en la ciudad, el Presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mauro Guerra Villarreal, acompañado del Director de la Asociación Civil Reforestación Extrema, Cosijoopii Montero, encabezaron la siembra de 10 árboles en el exterior del Congreso del Estado de Nuevo León.

Fue en la calle Matamoros, entre las avenidas Zaragoza y Escobedo en el centro de Monterrey, donde fueron sembrados dichos árboles, nativos de la región, donados por el Gobierno Municipal de Monterrey, y con el permiso de este Ayuntamiento.

En esta acción participaron también los Diputados Ivonne Álvarez, Carlos de la Fuente, Raúl Lozano, Nancy Olguín, Brenda Sánchez, Félix Rocha, Amparo Olivares, Alhinna Vargas, Jesús Gómez, Ana González, Perla Villarreal y Myrna Grimaldo.

Con esta actividad, los Diputados del Congreso de Nuevo León manifestaron su ocupación y trabajo a favor de la ecología y preservación del medio ambiente, en beneficio de los ciudadanos, a fin de sumarse para generar un aire puro para combatir la contaminación ambiental.