Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
BUSCAN ATENDER PROBLEMÁTICA INVERNAL EN EL ESTADO
24 de Noviembre 2021

BUSCAN ATENDER PROBLEMÁTICA INVERNAL EN EL ESTADO

Monterrey, 24 de Noviembre 2021

Ante la fuerte ola invernal que se avecina, la Diputada Anylú Bendición Hernández presentó un punto de acuerdo en el Congreso del Estado para que las dependencias estatales y municipales tengan a bien alistarse en todo lo preventivo para lo que se pueda presentar.

La Legisladora informó que será crucial todo el trabajo preventivo que realicen las dependencias a favor de la gente de bajos recursos, de los trabajadores agricultores y ganaderos, además de los ciudadanos en general, que sin duda viven con angustia en estos tiempos.

Exhortó a las áreas del DIF Estatal y Municipal, así como a los departamentos de Protección Civil, estar atentos a cualquier contingencia o imprevisto para buscar la forma de ayudar a la población.

Al punto de acuerdo se le agregó una solicitud relacionada con la atención en los albergues para la gente de situación de calle y también para los grupos migrantes que cruzan o viven en la ciudad.

De igual forma, que el sector salud estatal informe sobre al proceso de vacunación actual, así como de su potencial médico y de medicamentos para atender las posibles enfermedades que siempre atrae esta época invernal, como suelen ser los problemas respiratorios.

El exhorto fue aprobado por unanimidad de los Legisladores.