Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
INSTALAN BUZÓN DE FOMERREY EN EL CONGRESO
9 de Septiembre 2022

INSTALAN BUZÓN DE FOMERREY EN EL CONGRESO

Monterrey, 9 de Septiembre 2022

El Congreso del Estado y Fomerrey instalaron un buzón en la explanada de la Torre Legislativa para que los ciudadanos expongan sus necesidades en materia de vivienda.

El Diputado Mauro Guerra, Presidente del Congreso mencionó que, por medio de ese buzón, los ciudadanos podrán definir qué tipo de desarrollos quieren y hacia dónde deben encaminarse las acciones de las autoridades.

"El instalar este buzón es algo que nos ayuda a continuar con la labor del legislador de ser esa voz de los ciudadanos y más en un tema tan importante como es el desarrollo urbano, muy particularmente en materia de vivienda, porque los ciudadanos siempre buscan dónde vivir y tener la seguridad de un patrimonio", dijo el Legislador.

Por su parte el Director de Fomerrey, Eugenio Montiel, aseguro que "el buzón nos va a ayudar a definir qué tipo de vivienda quieren los ciudadanos, si casas unifamiliares, departamentos o qué, escuchar qué es lo que quieren, en que zonas quieren vivir, escuchar qué es lo que necesitan y a nosotros como legisladores nos ayudará a poder legislar correctamente en los temas que se requieren".

En el evento también estuvo presente la Diputada Itzel Castillo y Fernando Aguilar, titular de la Unidad de Planeación y Proyectos Estratégicos.