Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
COMPARECE ANTE EL CONGRESO LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN
24 de Abril 2023

COMPARECE ANTE EL CONGRESO LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

Monterrey, 24 de Abril 2023

En sesión ordinaria se llevó a cabo la comparecencia de Sofía Leticia Morales, Secretaria de Educación de Nuevo León, la cual fue aprobada por el pleno del Congreso en la sesión celebrada el pasado 16 de abril del presente año.

El Diputado Daniel González solicitó la presencia de la Secretaria para atender y resolver la problemática de la Escuela Técnica Terminal "Justo Sierra", y a la regularización de la Escuela Técnica Terminal No. 5 "Ignacio Arámbula Villarreal" extensión Sabinas Hidalgo y la expedición de las constancias de estudios a las personas que ya terminaron sus estudios en dicha institución.

Asimismo, por la problemática del robo a escuelas, la rehabilitación de las mismas y la desaparición de las Unidades de Asesoría Psicopedagógicas, entre otros temas relacionados dentro de su ámbito competencia.

Los Diputados Ana González, Perla Villarreal, Félix Rocha, Consuelo Gálvez, Norma Benítez, Tabita Ortiz, Waldo Fernández, Raúl Lozano, Anylú Bendición Hernández, Carlo Rodríguez, Nancy Olguín y Fernando Adame fueron los encargados de hacer los cuestionamientos a la Funcionaria Estatal.